martes, 11 de junio de 2013

Encuentro Intensivo de Dirección en Teatro Espontáneo. Córdoba. Abril 2013

Los días 26, 27 y 28 de Abril participé de un Encuentro Intensivo de Dirección en Teatro Espontáneo bajo la coordinación de Marilén Garavelli en su lugar El Pasaje, Córdoba.

Fue una experiencia sumamente enriquecedora y nutricia. El Pasaje es un lugar acogedor, es una sala, un hogar, el espacio de Marilén que te recibe y te invita a meterte en un mundo poético, teatral y sagrado.
El grupo fue muy intenso, variado y potente. Mujeres de Nicaragua, de Chile, un grupo de Paraguay, de Venezuela, de México, amigos de Rosario, de Córdoba, de Buenos Aires. 
Cuánta intensidad recorre mi mente mientras escribo y recuerdo.

Convido y suelto al viento-blog dos haiku (*) que escribí como parte de una consigna al término de un ejercicio. 

DOBLE DESAFIO
ABRE EL MUNDO INTERNO
RECUPERO LA VOZ

SINTONIZANDO
CONECTO CON OTRO SER
TOCO SU CORAZÓN

Gracias a todos y a cada uno de este maravilloso grupo: 
Claudia, Laura, Cristina, ClauMar, Gladys, Mariana, Néstor, Carlos, Claudia,  Oscar, Gandhari, Leo, Bea, Ana, Jesi, Javo, Lirio, Maria, Viviana, Seba, y a Marilén.

Gracias! quiero que sepan que me acompañan en esta soledad tan habitada del trabajo de coordinación y dirección en teatro espontáneo.

Y para finalizar tomo una frase que apareció en una escena que me emocionó profundamente: 

Son mi tierra adentro
el alma agradece


(*) el haiku es tipo de poesía de oriente cuya estructura es de tres versos el 1º de 5 sílabas, el 2º de 7 y el 3º de 5 (5-7-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario